Follow
Newsletter
Ignea firma contrato con Napalm Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ignea firma contrato con Napalm Records

La banda ucraniana Ignea ha firmado un acuerdo de distribución internacional con la reconocida disquera Napalm Records.

En 2013, Ignea comenzó con su EP debut Sputnik. Las cosas comenzaron a acelerarse después del lanzamiento del sencillo ‘Alga’, la primera canción original de una banda ucraniana grabada con una orquesta sinfónica completa, logrando más de seis millones de visitas en YouTube. La pista está extraída del álbum debut de la banda, The Sign of Faith (2017), en el que la banda combina paisajes sonoros pesados con voces limpias y extremas, agregando melodías del Medio Oriente empalmadas con una esencia melódica, para crear una experiencia auditiva impresionante.

La vocalista de Ignea, Helle Bogdanova, afirma: “Realmente creo que nuestra cooperación con Napalm Records estará bajo el estandarte de la sinergia que sacará lo mejor de la banda y también hará que nuestra disquera se sienta orgullosa de tenernos en su roaster. Ignea significa ‘quemar’ y mezclar fuego con napalm genera más que una simple explosión. ¡Entonces que alguien encienda un fósforo, hagámoslo brillante!”

El segundo álbum de Ignea, The Realms of Fire and Death, el cual le valió ser nombrados como la mejor banda ucraniana de 2020. Actualmente, la banda está preparando su tercer álbum de estudio, el cual representará su debut con Napalm Records y estará listo en 2022.

Total
100
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Aprende a cantar gutural con Mathias Lillmåns de Finntroll! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Aprende a cantar gutural con Mathias Lillmåns de Finntroll!

Next Article
Mark Hoppus [Blink-182] revela que tiene ca´ncer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Mark Hoppus [Blink-182] revela que tiene ca´ncer

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
100
Share