Follow
Newsletter

“Hay problemas con SYSTEM OF A DOWN”: John Dolmayan


John Dolmayan, baterista de System of a Down concedió recientemente una entrevista para The Pulse of Radio donde habló del futuro -y presente- de la banda de ascendencia armenia. “Ya sabes, todavía existe mucho drama por el pasado que todavía tenemos que resolver. Lo más divertido, es que cuando nos subimos a un escenario, nos la pasamos muy bien.” dijo Dolmayan. “El último par de giras fueron probablemente las más divertidas que hayamos tenido jamás, pero seré honesto contigo, hombre. Hay problemas en la banda. Pero creo que son cosas que podemos resolver y estamos en el proceso de hacerlo.”

La banda no ha lanzado un álbum de estudio desde hace casi una década. Sobre eso, comentó. “De hecho, podriamos estar ahora mismo en el estudio grabando un nuevo álbum. Pero por razones personales, uno de nuestros integrantes no puede estar en el estudio ahora mismo. Es algo positivo, creo, pero es todo lo que puedo decir por ahora.”

 

 


 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

[PREMIERE] 'Angel of Mercy', el nuevo clip

Next Article

THE AGONIST lanzará 'Eye of Providence' en Noviembre.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share