Follow
Newsletter
Hansi Kürsch anuncia su salida de Demons & Wizards Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hansi Kürsch anuncia su salida de Demons & Wizards

El cantante alemán Hansi Kürsch (Blind Guardian) anunció que ha tomado la decisión de abandonar el proyecto Demons & Wizards que compartía con Jon Schaffer, después de que este último participó en la toma del Capitolio de los Estados Unidos a principios de enero.

“Le dije a Jon y a (la disquera) Century Media que dejaba el proyecto Demons & Wizards con efecto inmediato. Mi colaboración con Jon en ese proyecto ya se terminó.” explicó Kürsch en un breve pero conciso comunicado.

Previamente, la banda principal de Jon Schaffer, Iced Earth había sido retirada de la lista de artistas que forman parte del catálogo de Century Media, desatando los rumores de una posible expulsión del sello. Ahora, Demons & Wizards también ha sido eliminando, por lo que los rumores seguramente son ciertos.

Actualmente, Jon Schaffer, ha pasado a custodia federal y ahora se encuentra bajo la supervisión de los U.S. Marshals para ser extraditado a Washington DC y ser juzgado por seis cargos tras su arresto en Indianapolis por ser participe de la insurrección en el Capitolio el pasado 6 de enero.

De encontrarse culpable, Schaffer podría pasar hasta diez años en la carcel.

Total
25
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Marilyn Manson responde: "Todas mis relaciones personales han sido consensuales" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marilyn Manson responde: "Todas mis relaciones personales han sido consensuales"

Next Article
Cannibal Corpse: Nuevo álbum, 'Unimagined Violence' para abril Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cannibal Corpse: Nuevo álbum, 'Unimagined Violence' para abril

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
25
Share