Hammerfall ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo, ‘Live! Against The World’ el próximo 23 de octubre a través de Napalm Records. El álbum ya está en preventa y puedes adquirirlo, aquí.

El show fue grabado en el MHP Arena de Ludwigsburg, Alemania durante la gira ‘World Dominion’ el 15 de febrero pasado y estará disponible en los siguientes formatos:

– BluRay + 2 CD Digipack
– 3 LP Vinil Azul / Blanco
– 3 LP Vinil Naranja / Transparente
– Earbook de 48 páginas, incluye 2CDs + BluRay
– Digital

“¡Somos Hammerfall y esto es lo que hacemos!” dice el cantante Joacim Cans, “Estoy muy orgulloso de poder presentar este show en vivo completo en tiempos tan complicados. Una época en la que los conciertos en vivo reales, frente a un público real han dejado de existir. El espectáculo en MHP Arena Ludwigsburg fue épico y realmente capturó la fuerza y el poder de la banda y muestra la alegría que liberamos juntos en el escenario cada noche, sin importar dónde toquemos. Esta es la producción más grande que hemos tenido y ahora puedes experimentarla en casa en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Hammerfall es y siempre será una banda en vivo y junto con los más grandes fans del mundo somos una fuerza imparable! ”

Hammerfall
LEE TAMBIÉN:  Nuevo video de HAMMERFALL, 'Hammer High'