Este año marca el vigésimo quinto aniversario del clásico álbum debut de Down, ‘NOLA’. Los planes que tenía el cantante Philip Anselmo, los guitarristas Pepper Keenan y Kirk Windstein, el baterista Jimmy Bower y el bajista Pat Bruders para dar una serie de conciertos especiales interpretando el disco en su totalidad, se fueron al caño por la pandemia, pero por eso la banda ha decidido hacer un livestream exclusivo con ese mismo fin.

Apropiadamente llamado ‘The Quarter Century Throwdown’, el evento tendrá lugar el 29 de agosto; será multicámara y contará con altos estándares de producción, utilizando tecnología de transmisión de vanguardia, para crear una experiencia única en su tipo. El show se retransmitirá el 30 de agosto y hasta el 1 de septiembre.

Los boletos ya están disponibles y puedes adquirirlos, aquí.

nola 25 square wtime 1080 HIRES 1024x1024 1

“Down fue creada por un puñado de amigos que amaban el metal y las canciones del álbum NOLA fueron mágicas desde el primer ensayo. Estamos muy agradecidos de celebrar el disco NOLA con una transmisión en vivo que el el mundo puede ver. ¡Ve el concierto y súbele a tus bocinas! ¡Los amamos a todos!” dice Anselmo.

LEE TAMBIÉN:  DOWN estrena video, 'Conjure'