Follow
Newsletter
"Gracias a dios se fueron Keith Moon y John Entwistle": Pete Townshend, The Who Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Gracias a dios se fueron Keith Moon y John Entwistle”: Pete Townshend, The Who

Mientras los fans de The Who añoran aquellos días donde los fallecidos John Entwistle y Keith Moon eran parte de la banda, el guitarrista Pete Townshend no tiene los mismos sentimientos hacia ellos.

“Esto no hará muy felices a los fans de The Who, pero gracias a Dios que se fueron. Era demasiado complicado tocar con ellos. Nunca, nunca lograron crear bandas para sí mismos. Creo que mi disciplina musical, mi eficiencia musical como guitarrista rítmico fueron lo que mantuvieron a la banda unida”. declaró en una entrevista con Rolling Stone sobre su nuevo álbum ‘Who‘ que estará diponible a partir del 6 de diciembre.

Luego, lanzó su ofensiva directamente hacia Moon, “Con Keith, mi trabajo era mantener el ritmo, porque él no lo hacía. Entonces, cuando falleció, fue como, ‘Oh, por fin puedo dejar de hacerlo”.

Keith Moon murió el 7 de septiembre de 1978 por sobredosis al ingerir 2 pastillas de Clometiazol, un sedante que usaba para tratar de desintoxicarse de su problema de alcoholismo. John Entwistle falleció en la habitación 658 del Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas el 27 de junio de 2002, un día antes del primer concierto de la gira de The Who por los Estados Unidos. El forense determinó que la muerte se debió a un ataque al corazón inducido por el consumo de cocaína.

WhoAlb "Gracias a dios se fueron Keith Moon y John Entwistle": Pete Townshend, The Who Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The 69 Eyes: Los vampiros de Helsinki regresan a México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The 69 Eyes: Los vampiros de Helsinki regresan a México

Next Article
'Hay muchas razones para no estar contento con el mundo, pero también muchas para inspirarte positivamente': Justin Foley, Killswitch Engage. Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

'Hay muchas razones para no estar contento con el mundo, pero también muchas para inspirarte positivamente': Justin Foley, Killswitch Engage.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share