sisters mercy uai

The Sisters of Mercy anuncia show en México

La iconica banda británica, The Sisters of Mercy, volverá a México el próximo 16 de noviembre para llenar con su sonido profundo y sombrío a los amantes del goth rock en el Circo Volador en una fecha única. Las entradas para el show cuestan 800 pesos general.

Los boletos para el show ya están disponibles a través de Superboletos y en taquillas del Circo Volador.

The Sisters of Mercy es uno de los máximos exponentes en activo del movimiento gótico desde su formación en 1980 por Andrew Eldricht y Gary Marx. A pesar de no haber lanzado nueva música en casi tres décadas - su último disco de estudio data de 1990 - , la banda se mantiene vigente como un icono de su género e inspiración de incontables bandas a nivel mundial.

Sisters of Mercy Mexico 2019

schoolcraft uai

Lindsay Schoolcraft de Cradle of Filth lanzará su debut solista en octubre

La tecladista y vocalista de Cradle of Filth, Lindsay Schoolcraft ha unido fuerzas con el ex-baterista de Evanescence, Rocky Gray para lanzar su álbum debut como solista el cual llevará por nombre 'Martyr' y el cual podrás encontrar a partir del 7 de octubre. 'Martyr' tendrá un sonido gótico, basado en la formación musical de Schoolcraft en la música clásica.

"Finalmente, por fin puedo compartir con el mundo lo que he estado creando tan vagamente durante años. No puedo agradecer a mis fans lo suficiente por ser tan pacientes con este lanzamiento. Trabajar con Rocky Gray ha sido un sueño hecho realidad para mí y el amor que tengo por su trabajo y mis historias líricas realmente brilla en este álbum. Espero que todos lo disfruten tanto como yo lo hice al crearlo y grabarlo".
dice Lindsay sobre el lanzamiento de este álbum.

'Martyr' - Trackist:

1. Savior
2. Dangeours Game
3. Stranger
4. Into The Night
5. Blood From a Stone
6. Dawn
7. Remember
8. See The Light
9. Where I Fall
10. My Way Without You
11. Lullaby

BLUTENGEL - 'Black'

La icónica banda alemana Blutengel presentará el próximo viernes un nuevo Mini Álbum que ha sido titulado Black al cual Summa Inferno tuvo acceso a escuchar antes del lanzamiento vía Out Of Line Music.

Después de que la canción "Black" se convirtiera rápidamente en una de las favoritas de los fans y de la propia banda en su última gira de, Chris Pohl, vocalista y mente maestra de este proyecto decidió crear un mini álbum, usando esta pieza como parte central del mismo. La canción del título es una apasionante fusión de un sonido electrónico con la marca Blutengel y es todo lo que define al grupo en pocas palabras.

La canción está incluida en la versión del álbum y en 2 mezclas inéditas. Estos se combinan con 5 nuevas canciones que muestran efectivamente la versatilidad de la banda. "Der letzte Kampf" (la batalla final) y "Komm zu mir" (vengan a mí) de igual manera Blutengel muestra lo que sabe hacer: ritmos pegadizos, apasionantes y llenos de ambiente. "Blood Rain" es mezcla una electrónica dura con riffs de guitarra, mientras que el vals sinfónico "Seele" (alma) es una de las canción que no se siente fuera de lugar en una película gótica victoriana.

"There's No Place" encabeza el álbum con un fuerte y minimalista sonido Electro-Pop. Blutengel juega con todas sus fuerzas aquí, al mismo tiempo que prueba algo nuevo, lo que hace que "Black" sea una pieza ideal para el último álbum del grupo "Leitbild" ... pero que también se puede sostener por sí solo. ¡Todo es negro!

Les dejamos entretanto el video insignia de este material