Ghost podría lanzar material nuevo en 2019, según Tobias Forge

Ghost podría lanzar material nuevo en 2019, según Tobias Forge

Tobias Forge / Cardinal Copia, líder de la banda sueca Ghost ha declarado en una reciente entrevista con la estación de radio 100.5 The Katt que entre sus planes a un futuro próximo es lanzar más material inédito y que ya tiene grabado.

 

«Mi intención no es lanzar solo otro EP de covers. Tal vez haya algo más que lancemos el próximo año, tal vez algo de lo que ya tenemos grabado y que no son covers.

 

Además, Forge dio a conocer su intención de grabar un concierto en vivo para lanzarlo en DVD si las condiciones son las más adecuadas.

 

Si la producción de nuestro show en vivo llega al punto donde quiero que llegue, y si tocamos dos fechas en un lugar que soporte a toda la producción y es en algún punto geográfico donde exista una audiencia muy, muy, muy apasdionada y muy animada, me encantaría grabarlo en video. El problema es que no solo debes fijarte en eso; tienes que hacerlo en un lugar donde toques dos noches seguidas; debe estar agotado; debe ser enorme y tiene que ser un público vibrante, que se divertido de grabar y divertido de ver. A veces, eso te ayuda a descartar ciertas ciudades. En algunos lugares la gente es super apasionada, pero en otros se quedan practicamente inmóviles. Hay paises a los que les gusta apreciar las cosas; asienten con la cabeza y aplauden mientras tienen un trago en las manos; mientras que si vas a Buenos Aires van a destrozar el lugar, lo cual es mucho más agradable de ver desde el punto de vista de un video en vivo. Aún así, ese proyecto está entre mi lista de pendientes. Definitivamente quiero filmar nuestro show en vivo, pero eso requiere un montón de estrellas para alinear, así que veremos si eso sucede en esta gira o en la próxima.»

 

Ghost se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum de estudio, ‘Prequelle’ lanzado en junio pasado. Los suecos comenzarán una extensa gira por Estados Unidos a finales de octubre y en 2019 ya tienen varias fechas programadas junto a Metallica en Europa.

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más