Poco a poco, Tobias Forge, líder de la banda sueca Ghost da más información sobre el esperado nuevo álbum de la agrupación, el cual verá la luz en el verano del 2021.

“Mi plan es quedarme aquí en el estudio escribiendo nuevas canciones un par de meses, al menos hasta Navidad”, dijo Tobias a Sweden Rock Magazine, “La idea es que el álbum se grabe en enero. La grabación durará alrededor de seis semanas y luego habrá dos o tres semanas de mezcla y masterización. Así que en algún momento de marzo el disco debería estar terminado, pero no se lanzará hasta después del verano.”

Forge ya había declarado anteriormente, que no tiene intenciones de lanzar el álbum, sin tener una gira planeada para promocionarlo. “No lanzaremos el álbum hasta que sepamos que nos vamos de gira. El lanzamiento del álbum debe coincidir con el inicio del tour. Claro, cabe la posibilidad de que anunciemos una fecha y luego por cuestiones de la pandemia esta no se pueda cumplir, pero eso ya es otro asunto.”

La nueva gira de Ghost significará el inicio de la era del Papa Emeritus IV, el cual fue presentado durante el último show de la gira de la banda, realizado en México a inicios del 2020.

LEE TAMBIÉN:  GHOST: Revelado nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum