publicpreview
4

Visions Of Atlantis trae desde las profundidades del océano su primer álbum en vivo Blu-ray/DVD, “A Symphonic Journey to Remember”, el cual fue grabado en el festival Bang Your Head!!! 2019 y que será lanzado por Napalm Records el 30 de Octubre de este año. Esta experiencia única se captura en formatos de audio y Blu-ray / DVD: 17 pistas atmosféricas guían a los oyentes y espectadores a través de la discografía poderosa e incomparable de Visions Of Atlantis.

Tuvimos la oportunidad de escuchar el disco completo y un adelanto audiovisual del mismo que nos muestra un intro digno de un preludio orquestal que abre pasó a un energético y encantador “The Deep and the dark”, que enmarca la grandiosidad de estar en vivo en el festival y la impresionante entrega musical de la banda. A lo largo del disco nos presentan historias épicas donde nos hacen recordar momentos de melancolía que llevan un viaje por los siete mares, izar velas y encontrarnos con el romance que da cada letra escrita como poema para al fin poder llegar a la tierra prometida y con estos momentos y matices poder terminar con un muy buen sabor de boca esperando no sea la última vez que veamos a la banda ofreciéndonos un show de calidad y espectacularidad.

publicpreview 1

La banda tiene todos los componentes para el éxito: una voz feroz y entregada de parte de Clémentine Delauney que en conjunto con Michelle Guaitoli hacen una perfecta simbiosis además de un guitarrista que destroza sus cuerdas con melodías épicas, que se combinan con la energía de su baterista que tiene golpes limpios pero contundentes, un bajista que brinda la profundidad de los mares y por supuesto, la orquesta que le da la pesadez perfecta para encontrar sonidos frescos y vibrantes.

LEE TAMBIÉN:  Nuevo video de VISIONS OF ATLANTIS, 'The Deep and the Dark'
publicpreview 2

Esta inolvidable experiencia en vivo estará disponible como un paquete especial de Blu-ray / DVD / CD de audio, así como un doble vinilo Gatefold, como una edición de lujo exclusiva y a través de todos los servicios de streaming.

Texto por Natalia Argandar

publicpreview
Visions Of Atlantis – ‘A Symphonic Journey To Remember’
Un viaje por las profundidades del mar, de la mano de un magno concierto
Visions Of Atlantis regala su primer trabajo en vivo donde deja plasmado de forma épica su estilo profundo y envolvente en toda una experiencia que será una delicia para sus seguidores.
4