+
Newsletter
Gene Hoglan Testament cropped e1642794418346 Gene Hoglan sale de Testament Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gene Hoglan sale de Testament

Testament anunció a través de sus redes sociales, que su baterista, Gene Hoglan, ha quedado fuera de la banda, debido a conflictos de agenda con sus otros proyectos.

“En primer lugar, estamos más que agradecidos de haber tenido a Gene Hoglan detrás de nuestra batería durante diez años, varios álbumes e innumerables giras. Desafortunadamente, las giras adicionales y las fechas en solitario de nuestro hermano durante 2022 entran en conflicto con las fechas reprogramadas de Testament. Después de dos años perdidos debido a la pandemia, en lugar de que Testament deba reprogramar sus fechas o que Gene deba cancelar sus planes, hemos decidido separarnos”, dice un comunicado de la banda.

“Entendemos que este anuncio causará cierta decepción, pero tengan la seguridad de que no hay drama, solo la mejor de las vibras entre nosotros. A medida que Gene se embarca en un nuevo capítulo, le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón por traer la batería más poderosa en Testament y en todo el metal. No tenemos ninguna duda de que continuará de esa manera. Gene Hoglan siempre será de nuestra familia y les pedimos a todos que se unan a nosotros para desearle la mejor de las suertes en el futuro. Además, tendremos un reemplazo de primer nivel y lo anunciaremos pronto.”

Por su parte, Gene también se despidió y le deseo la mejor de las suertes a sus compañeros, “Han sido diez años maravillosos, amigos, y ahora es el momento de dejar el poderoso Testament. Simplemente se reduce al hecho de que los horarios pueden ser difíciles de alinear para tipos como nosotros. Les deseo a Chuck, Eric, Alex y Stevie D la mejor de las suertes, ya que seguirán triunfando como siempre.”

To all our Testament fans around the world, First off, we are beyond grateful to have had Gene Hoglan ''Official…

Posted by Testament on Friday, January 21, 2022

For immediate release It’s been a great ten years folks, and now it’s time for me to move on from the mighty…

Posted by Gene Hoglan ''Official Page'' on Friday, January 21, 2022
Total
14
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
mcr live El "festival emo", When We Where Young, añade segunda fecha Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El "festival emo", When We Where Young, añade segunda fecha

Next Article
263722679 265804565573676 6569109832219619054 n The Halo Effect estrena segundo sencillo, 'Feel What I Believe' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Halo Effect estrena segundo sencillo, 'Feel What I Believe'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
14
Share