2K Following
10K Followers
El día de hoy, Helloween lanzó su nuevo álbum y pudimos platicar con Michael Weikath sobre esta nueva etapa de la b… https://t.co/ZEGOnFwhQf
9 hours ago
Follow
Newsletter
Gary Holt está en cuarentena con todos los síntomas de coronavirus Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gary Holt está en cuarentena con todos los síntomas de coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista Gary Holt (Exodus / Slayer) que se encuentra en cuarentena en su casa sufriendo todos los síntomas de infección por coronavirus tras regresar de su gira por Europa junto a Testament y Death Angel.

“Bueno, he estado encerrado en casa junto a mi esposa sufriendo todos los síntomas del coronavirus y no tengo cerveza. Estoy levemente enfermo, me siento un poco mejor ahora después de levantarme varias veces anoche ahogado en mi propio sudor. Me estoy monitoreando a mi y a mi pareja y desafortunadamente no puedo visitar a mis nietos en los próximos siete días hasta que los síntomas se vayan.”

Total
124
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Marko Hietala lanza nuevo video, 'For You' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marko Hietala lanza nuevo video, 'For You'

Next Article
Ville Valo lanza EP bajo el símbolo del heartagram, ¿el renacimiento de HIM? Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ville Valo lanza EP bajo el símbolo del heartagram, ¿el renacimiento de HIM?

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
124
Share