Follow
Newsletter
Fundador de Peaceville Records tiene enfermedad terminal, anuncia campaña de crowdfunding Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Fundador de Peaceville Records tiene enfermedad terminal, anuncia campaña de crowdfunding

Paul Hammy Halmshaw, quien fuera el fundador de una de las disqueras más emblemáticas dentro del mundo del rock, Peaceville Records, ha revelado que sufre una enfermedad terminal y ha comenzado una campaña de ayuda para solventar algunos gastos.

“Después de una vida en la música, me enfermé gravemente durante en encierro. Descubrí que tenía una miocardiopatía hereditaria que es terminal”. Para que Hammy pueda seguir viviendo en la casa que habita desde hace mucho tempo, necesita construir un cuarto de baño y un dormitorio en la planta baja.

Si quieres donar para la causa, puedes hacerlo aquí: https://www.justgiving.com/crowdfunding/hammyhedbanger

Peaceville comenzó su historia a inicios de los años 80, cuando Halmshaw tocaba en su propia banda punk, Instigators y decidió lanzar sus discos a través de su propia disquera. Oficialmente, el sello comenzó operaciones en el año de 1987 y ha sido hogar y punta de lanza de bandas como Katatonia, Autopsy, Bloodbath, Behemoth o Anathema, entre muchas más.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Yngwie Malmsteen anuncia show vía livestream desde Las Vegas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Yngwie Malmsteen anuncia show vía livestream desde Las Vegas

Next Article
Ghost estrena video grabado en México, 'Life Eternal' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ghost estrena video grabado en México, 'Life Eternal'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share