floor jansen nightwish 1280x720 1

Floor Jansen [Nightwish] se recupera de cirugía de emergencia

Floor Jansen, cantante de la banda finlandesa Nightwish informó a través de sus redes sociales que actualmente se encuentra en recuperación, tras someterse a una cirugía de emergencia para que le fuera extirpada la vesícula biliar.

“Estuve en el hospital la semana pasada. Fue a Finlandia a ensayar con mis hermanos de Nigthwish y prepararnos para los shows virtuales del próximo mes. ¡Fue genial verlos a todos después de tanto tiempo – más de un año!” escribió en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Después del primer día de ensayo me desperté con fuertes dolores de estómago y me di cuenta que no era algo normal, así que fui al hospital. Resultó que tenía esos dolores debido a una gran cantidad de cálculos biliares y pancreatitis. Necesitaba que me quitasen la vesícula pero por la pancreatitis no pudieron hacerlo de una vez.

El día después sacaron una vesícula totalmente cicatrizada, con 15 piedras en ella, ¡ahora mi esposo me dice Stonehenge! Convirtió mi viaje en algo muy diferente, pero estoy muy agradecida por la increíble atención que recibí en el hospital en Joensuu, y por todo el amor y el apoyo de mi banda y amigos y familiares. Y agradecida por mi propio cuerpo por tomar esto tan bien e hice la promesa de cuidarlo demasiado. Necesitaré recuperarme por unas semanas más pero espero con ansias los shows virtuales.”