Follow
Newsletter
El baterista de Exodus tiene un tumor en el estómago Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El baterista de Exodus tiene un tumor en el estómago

Tom Hunting, baterista de los monstruos del thrash metal Exodus, reveló hace unas horas que fue diagnosticado con un carcinoma gástrico, por lo que ha iniciado un tratamiento de quimioterapia para lidiar con el problema.

“Hoy comenzaré el tratamiento para un carcinoma de células escamosas. Es un tumor gástrico que me diagnosticaron en la parte superior del estómago en febrero pasado.” dijo a través de un comunicado, “Estoy haciendo esto público para crear conciencia y que la gente preste atención a los síntomas de problemas estomacales y esofágicos. Si persisten, por favor vaya a que lo revisen.”

Y continuó, “No voy a ser tímido al hablar de eso. Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o si alguien tiene información para compartir conmigo, ¡es beneficioso para todos! Cuando puedes nombrar al enemigo , es empoderador, ¡y estás un paso más cerca de matarlo! Ok, has escuchado las malas noticias. ¡La buena noticia es que me siento muy bien físicamente! ¡Voy a golpear esto como a una batería que me debe dinero! ¡He tenido excelentes médicos y un gran sistema de apoyo que es un ejército en sí mismo. ¡Estoy listo para la pelea!

¡Tenemos mucho que celebrar este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá nuestra carrera y las giras que seguirán! ¡Estoy feliz de que todos lo escuchen y aún más emocionado de salir y tocar un poco! ¡Los veré a todos muy pronto!”

Total
12
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El festival Punk In The Park anunciado para mayo del 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El festival Punk In The Park anunciado para mayo del 2021

Next Article
Floor Jansen [Nightwish] se recupera de cirugía de emergencia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Floor Jansen [Nightwish] se recupera de cirugía de emergencia

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
12
Share