Five Finger Death Punch ha hecho oficial la salida del guitarrista Jason Hook. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que la banda ha publicado en sus redes sociales, dando motivos de salud para explicar el cambio de alineación. Además, anuncio como su reemplazo a Andy James.

“En medio del reciente lanzamiento de su disco de grandes éxitos, ‘Decade of Destruction, Volumen 2’, Five Finger Death Punch confirma que se separó del guitarrista Jason Hook en febrero de 2020, durante la gira europea de la banda.

Tras su recuperación de la cirugía de vesícula a la que se tuvo que someter de emergencia a finales del año pasdao, Jason Hook tuvo que salir a mitad de la gira de la banda por Europa para abordar nuevas complicaciones.

Hook habló sobre su salida de la agrupación, “He tenido el placer de conocer a tantos de ustedes en persona – ¡Gracias por las infinitas historias de cómo nuestra música ha tocado tu corazón de alguna manera! Pero la mejor parte de estar en gira los últimos 12 años, por mucho, ha sido tocar mi guitarra y ver la alegría en sus caras cada noche. Extrañaré eso más que nada. En cuanto a la razón por la que me voy… bueno, realmente no hay solo una. He estado en varias bandas toda mi vida y siento que he hecho todo lo que podía hacer en Five Finger Death Punch. Es hora de pasar la batuta y seguir adelante con nuevos desafíos.”

“Acabo de felicitar a Jason por su reciente boda y espero que encuentre mucha paz y felicidad. En cuanto a nosotros, estoy muy emocionado de seguir trabajando con Andy y no puedo esperar a que termine esta locura del COVID para que podamos volver a la gira.” añadió el cantante Ivan Moody.

121234664 10158197504189145 3824142437800155502 o
Five Finger Death Punch con su nueva alineación
LEE TAMBIÉN:  Nuevo video de FIVE FINGER DEATH PUNCH, 'Sham Pain'