1366 2000 uai

'3 From Hell', la nueva película de Rob Zombie se estrenará en México

'3 From Hell', la nueva cinta de Rob Zombie también se estrenará el México bajo el nombre de 'Los 3 del Infierno' y será distribuida por Corazón Films exclusivamente a través de Cinemex a partir del 22 de noviembre. No se dio información sobre las ciudades ni el número de salas en las que la película será exhibida.

‘3 From Hell’ es la secuela de la cinta ‘The Devil’s Rejects’ que Rob Zombie presentó en 2005. La película cuenta con las actuaciones del recientemente fallecido Sid HaigSheri Moon Zombie Bill Moseley. La cinta ha sido clasificado como “para mayores de edad” por su alto contenido en escenas violentas y con contenido sexual.

Rob Zombie también se encuentra en preparación del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio el cual tentativamente también será lanzado a principios de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=A4H89rSFUtk

Rob Zombie estará de vuelta en México el próximo 1 de diciembre para cerrar la edición 2019 de Force Fest que se llevará a cabo en el Parque Oceanía de la Ciudad de México.

Los boletos abono e individuales ya están disponibles y puedes adquirirlos en línea a través de Stubhub y físicamente en tiendas Toxic así como en los stands oficiales del festival localizados en Forum Buenavista y Plaza Universidad.


anselmo uai

Phil Anselmo se une al cartel del Force Fest 2019

Phil Anselmo y su banda The Illegals se unirán al cartel del Force Fest 2019 en reemplazo de Saxon, quienes tuvieron que dar un paso a un lado debido a una cirugía de emergencia del vocalista Biff Byford. Anselmo se presentará en el Tecate Stage junto a WASP, Accept, Strike Master, Mortuary, Killrops, Cicuta y Obesity.

Force Fest 2019 se llevará a cabo el día 1 de diciembre en el Parque Oceanía de la Ciudad de México y contará con la participación de grandes bandas como Rob Zombie, In Flames, Testament, Ghostmane o Total Chaos, entre muchos otros. Los boletos por día para el festival estarán disponibles a partir del 11 de octubre.


kfff19 uai

Godsmack, Bullet for my Valentine, WASP, In Flames y más se unen a Knotfest Mexico meets Force Fest

Live Talent ha anunciado de forma oficial el cartel final del combo de festivales Knotfest Mexico meets Force Fest que se llevará a cabo los dias 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Oceanía de la Ciudad de México.

Además de las ya anunciadas participaciones de bands como Slipknot, Rob Zombie, Evanescence y Behemoth; al cartel se han hecho las adiciones de Godsmack en su primera vez en el país, al igual que la leyenda W.A.S.P., In Flames, el regreso de Papa Roach, Bullet For My Valentine, la revelación Ghostemane, los finlandeses Stratovarius y muchas bandas más.

Los boletos ya están disponibles a través de StubHub o sin cargos en la plaza Forum Buenavista, además de toda la cadena de tiendas Toxic.