Follow
Newsletter
EXCLUSIVA: Amy Lee habla del nuevo disco de Evanescence Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

EXCLUSIVA: Amy Lee habla del nuevo disco de Evanescence

Horas antes del desastre, tuvimos la oportunidad de platicar con Amy Lee, quien nos reveló las primeras noticias de su nuevo álbum.

Antes de los trágicos sucesos ocurridos en Knotfest México 2019, tuvimos la oportunidad de hablar con Amy Lee, quien nos contó sobre cómo surgió la gira con Within Temptation y por primera ves a los medios, reveló detalles de su próximo álbum con Evanescence.

En cuanto al tour con Within Temptation, ella no conocía a la banda realmente, y fue una sugerencia entre agencias que se realizara el tour, sin embargo, tuvo mucha química con Sharon, vocalista de la banda, y está muy emocionada por esa gira, incluso le gusta la idea de poder colaborar en una canción con ella, sin embargo, no han podido hablar de ello.

Referente al próximo álbum Amy menciona:

¡Estamos trabajando en el nuevo álbum después de tanto tiempo! Por fin nos hemos estado reuniendo para trabajar en las nuevas canciones, como si fuera un campamento de escritura por algunos días, ¡estoy emocionada! creo que es increíble.

Vamos a entrar al estudio en algún momento del próximo año para comenzar, para poder hacer todo de una vez y no hacerlo todo por partes, entonces podrán escuchar nueva música para el siguiente año.

Total
12
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Suffocation e Incantation anuncian gira mexicana en 2020 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Suffocation e Incantation anuncian gira mexicana en 2020

Next Article
Metallica se mantiene en la lista Billboard 200 con 'Black Album' ¡por más de 10 años! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica se mantiene en la lista Billboard 200 con 'Black Album' ¡por más de 10 años!

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
12
Share