Evanescence ha estrenado el video oficial del tema ‘The Chain’, su nuevo sencillo, cover de Fleetwood Mac y que sirve como soundtrack del videojuego Gears 5 lanzado en septiembre pasado. Se trata de la primera grabación de rock de la banda en ocho años.

“Este cover fue muy divertido de hacer. Amamos a Fleetwood Mac y queríamos pintar una imagen oscura y épica con nuestra versión de “The Chain”, dice Amy Lee“La letra me hace sentir el poder de unirnos contra grandes fuerzas que intentan separarnos, quizás incluso desde adentro. Realmente quería hacer mi propia versión de eso, ¡e incluso hice que todos en la banda cantaran al final! Estamos más que entusiasmados de compartir esto con nuestros fanáticos y estamos muy ansiosos por tocarlo en vivo “

Antes de los trágicos sucesos ocurridos en Knotfest México 2019, tuvimos la oportunidad de hablar con Amy Lee, quien nos contó sobre cómo surgió la gira con Within Temptation y por primera ves a los medios, reveló detalles de su próximo álbum con Evanescence.

LEE TAMBIÉN:  EXCLUSIVA: Amy Lee habla del nuevo disco de Evanescence