Desde su aparición en la industria, Killswitch Engage, se ha caracterizado por ser una de las bandas más importantes de metalcore en el planeta, que con su sello característico de la banda, ha logrado cautivar fans en todo el mundo a pesar de sus cambios de vocalista entre Jesse Leach (actual vocal) y Howard Jones (ex Killswitch Engage, Light The Torch), quienes han generado la eterna disputa de quién es el mejor intérprete, logrando un resultado bastante reñido entre sus seguidores, además por segunda ocasión en el nuevo álbum de Killswitch, colaboran en ‘The Signal Fire’, creando una de las canciones más potentes de su carrera.

Actualmente, KSE se encuentra de gira con su más reciente álbum ‘Atonement’, que además estarán tocando sus mejores éxitos a lo largo de los años, y podremos presenciarlo el próximo 14 de diciembre en el Circo Volador.

Para que estés listo, ¡te enlistamos sus mejores canciones!


MY LAST SERENADE

Sin duda, es la canción más emblemática de su álbum ‘Alive or Just Breathing’ (2002).


THE END OF HEARTACHE

Seguramente te sabes esta canción, proveniente del álbum ‘The End of Heartache’ (2004), y esta canción también es recordada por haber sido usada en el soundtrack de la película Redident Evil: Apocalypse.


ROSE OF SHARYN

También proveniente del álbum ‘The End of Heartache’ (2004), es una de las canciones más recordadas de la banda, con riffs bien definidos y guturales desde el primer segundo de la canción.


MY CURSE

¡There is love, burning to find you!, sin duda, una de las letras más representativas de KSE, ‘My Curse’, forma parte del álbum ‘As Daylight Dies’ (2006)


THIS IS ABSOLUTION

Una canción súper enérgica con la increíble voz de Howard Jones, también proveniente del álbum ‘As Daylight Dies’ (2006)

LEE TAMBIÉN:  Killswitch Engage presenta nuevo tema, 'I Am Broken Too'

THIS FIRE

‘Even through the darkest days, this fire burns, always’ una de las mejores letras de todo el álbum ‘As Daylight Dies’ (2006)


STARTING OVER

Canción perteneciente al segundo álbum de la banda bajo el nombre de ‘Killswitch Engage’ (2009)

IN DUE TIME

Canción proveniente del séptimo álbum de estudio de la banda ‘Incarnate’ (2016).


STRENGHT OF THE MIND

Y bueno, nada se compara con el metal que transmite mensajes positivos a sus fans, ese es el caso de ‘Strenght of the Mind’, del álbum ‘Incarnate’ (2016), y este tipo de mensajes también forma parte del sello de la banda.


THE SIGNAL FIRE

Ahora nos pasamos a su nuevo álbum ‘Atonement’ (2019), que logró ser rápidamente un éxito compilando MUY buenas canciones, entre ellas la colaboración con Howard Jones en ‘The Signal Fire’.


UNLEASHED

Sin duda, una brutal potencia con la que ‘Unleashed’ abre el disco ‘Atonemet’ (2019), y esta misma canción la han estado usando para abrir sus shows, algo que nos asegura la apertura del show en el Circo Volador.


I AM BROKEN TOO

Sin duda, una de las letras más emocionales de ‘Atonement’ 2019), una canción que es un must para su show.


¿Qué más se puede pedir para una excelente banda de metal? brutalidad, excelentes mensajes en sus letras, riffs memorables y la mejor ejecución de guturales, ¡eso es Killswitch Engage!

No te los pierdas este sábado 14 de diciembre en el Circo Volador, cortesía de Eyescream Productions.

Resultado de imagen para killswitch engage mexico 2019