Por primera vez, en la Ciudad de México se vivirá una jornada completamente poderosa, con un festival de Doom/Sludge de alto poder: ¡el Doom City Fest!

Doom City Fest presenta una contundente y fina selección de exponentes de música underground en géneros como el Doom, Sludge, Post-Metal, Avant-Metal, Stoner y otras vertientes de la música pesada nacional e internacional.

La primera edición de este festival se llevará a cabo el próximo 22 de febrero de 2020 en Sangriento, un foro ubicado en las ruinas de una antigua fábrica de harina, uno de los venues más interesantes de la zona norte de la Ciudad de México.

La organización del festival (LSDR Records y Afiliados), hace un amplio llamado a todos los seguidores y amantes del género, a que se den cita a lo que será una oportunidad única de disfrutar un festival de tal índole, ya que futuras ediciones de eventos similares, dependerán mucho del éxito y respuesta del público en esta primer edición.

La venta de boletos en fase Early Bird ya ha comenzado y se pueden adquirir a un costo de $750.00 pesos, hasta el 31 de Diciembre o agotar existencias. Adquiérelos acá → http://bit.ly/Doom-City-Fest

El pesado Lineup está conformado por:

🜃 Amenra (Be)
🜃 The Obsessed (EE.UU.)
🜃 Mantar (Ale)
🜃 16 (EE.UU.)
🜃 Tekarra (Can)
🜃 Fumata (Mx)
🜃 33 (Mx)
🜃 Malamadre (Mx)
🜃 Satánico Pandemonium (Mx)

Valdrá la pena darse cita a un rito de tal magnitud.

Doom City
LEE TAMBIÉN:  TENACIOUS D, EPICA y SKINDRED se unen al cartel de Corona Hell And Heaven 2018