fbpx
+
Newsletter
matt heafy scaled Escucha 'Akumu', el nuevo sencillo de Ibaraki feat. Nergal Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha ‘Akumu’, el nuevo sencillo de Ibaraki feat. Nergal

Ibaraki, el proyecto black metal del líder de Trivium, Matt Heafy, ha estrenado un nuevo sencillo ‘Akumu‘ que tiene como invitado a Adam ‘Nergal’ Darski de la banda polaca Behemoth.

“‘Akumu’ se traduce como ‘pesadilla’, y con este tema, animo al oyente a trabajar para encontrar sus interpretaciones de lo que sienten a partir de la letra, la música y las inquietantes imágenes del video musical. Siempre me ha fascinado la ‘Transfiguración’ de Olivier de Sagazan y durante años he querido rendir homenaje a sus obras con una obra de arte de performance. Finalmente poder sumergirme en su estilo fue una experiencia intensa”, dice Heafy.

“Tener a Nergal como invitado en esta pieza -la cual fue coescrita por Ihsahn- me permitió combinar muchas de mis influencias de mucho tiempo y cuando le presenté a Nergal el desafío de traducir mis letras al polaco, llevó la canción a otro nivel”.

El álbum debut de Ibaraki lleva por nombre ‘Rashomon‘ y estará disponible a partir del 6 de mayo a través de Nuclear Blast.


‘Rashomon’ – Tracklist:

01. Hakanaki Hitsuzen
02. Kagutsuchi
03. Ibaraki-Dōji
04. Jigoku Dayū
05. Tamashii No Houkai
06. Akumu (Feat. Nergal)
07. Komorebi
08. Rōnin (feat. Gerard Way)
09. Susanoo No Mikoto (feat. Ihsahn)
10. Kaizoku


Escucha 'Akumu', el nuevo sencillo de Ibaraki feat. Nergal Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
beavis and butthead ¡Habrá nuevos episodios y una película de Beavis And Butt-Head! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Habrá nuevos episodios y una película de Beavis And Butt-Head!

Next Article
SP Band Exitoso regreso de The Smashing Pumpkins a México: segunda fecha anunciada Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Exitoso regreso de The Smashing Pumpkins a México: segunda fecha anunciada

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share