Ozzy Osbourne dio una entrevista a la estación de radio SiriusXM, donde dio una actualización sobre su estado de salud. Hace unas semanas, el cantante de Black Sabbath canceló su participación en el festival PowerTrip de California.
“Estoy luchando contra esto. Por ejemplo, el lunes pasado, fui a que me quitaran un filtro. Como tenía coágulos de sangre en las piernas, pusieron un filtro en mi arteria para evitar que los coágulos de sangre fueran al corazón y al cerebro. Suena peor de lo que es, en realidad. Así que, el lunes, fui a que me lo quitaran. Los coágulos de sangre se atascaban. Así que me pusieron algo en el cuello para que todo baje directo a la ingle”, comentó.
“Es solo decepción tras decepción. Solo espero que esto termine para que pueda seguir con mi vida”.
El cartel del festival californiano Power Trip 2023 ha sufrido un duro golpe, pues el ‘Principe de las Tinieblas’, Ozzy Osbourne, anunció la cancelación de su participación debido a su actual estado de salud.
“Aunque sea doloroso, debo cancelar mi participación en el festival PowerTrip de octubre. Mi plan original era volver a los escenarios en el verano del 2024 pero cuando ellos me hicieron la oferta, fue optimista al aceptarla.
Desafortunadamente, mi cuerpo dice que todavía no estoy listo y soy demasiado orgulloso como para hacer mi primer show completo en casi cinco años a medio gas. Mi reemplazo será anunciado en breve. Son mis amigos personales y les aseguro no decepcionarán.”