11676 70000 Tons Of Metal 2015

70000 Tons of Metal hará una subasta para ayudar a personas en situación de pobreza en México

Por décimo año consecutivo, 70000 Tons Of Metal, el crucero metalero original, llevó a los fanáticos de Heavy Metal a sus vacaciones soñadas. Esta vez, el viaje se llevó a cabo del 7 al 11 de enero de 2020 con más de 3,000 personas abordo y llegó al lugar donde todo comenzó: Cozumel, México.

Sin embargo, no todo es risa y diversión, pues los organizadores del crucero quieren poner su granito de arena para aliviar aunque sea un poco la situación de pobreza que se vive en México, país que los ha acogido diversas ocasiones y por ello ha comenzado la subasta de una guitarra. Pero no es cualquier guitarra, claro, pues es una Dean Michael Schenker regular y además está firmada por grandes personalidades de la escena, como Gary Holt (Slayer / Exodus), Cronos (Venom), Simone Simons (Epica), Tony Portaro (Whiplash) y muchos más.

Las ganancias generadas, serán donadas a Direct Relief Mexico, una organización sin fines de lucros que apoya a personas en pobreza en nuestro país. Puedes ver su trabajo en su sitio oficial.

Puedes hacer tu oferta por la guitarra aquí: https://70000tons.com/product/dean-guitar-auction/

70000TONS OF JAMMING FOR A CAUSE 0007 Auction 8.png