El video de ‘Bohemian Rhasody’ alcanza las mil millones de reproducciones en YouTube

por Jorge Figueroa Tapia

El video de ‘Bohemian Rhapsody’, la canción más emblemática de la legandario banda británica Queen ha alcanzado la sorprendente cifra de mil millones de reproducciones a través de la plataforma de YouTube, convirtiendose en el primer video estrenado antes de los años 90 en alcanzar dicha cifra.

‘Bohemian Rhapsody’, es reconocido generalmente como el primer video musical con el que se promocionó un sencillo, impulsando y subiendo el estándar para el género de ahí en adelante. Hoy en día continúa inspirando y amenizando a millones de fans alrededor del mundo, a más de 40 años de su lanzamiento.

Para honrar aún más este significativo logro, Queen, en alianza con YouTube, Universal Music Group y Hollywood Records, ha anunciado el lanzamiento de la campaña única «You Are The Champions», que le dará una oportunidad única a los fans de la banda de ser parte de la historia de Queen siendo protagonistas en tres completamente nuevos videos para tres de las canciones más queridas de la banda.  Puedes encontrar toda la información en YouAreTheChampions.com .

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más