fbpx
+
Newsletter
Brendon panic El fin de un ciclo: Panic! At the Disco deja de existir Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El fin de un ciclo: Panic! At the Disco deja de existir

Un comunicado mañanero ha tomado por sorpresa a los fanáticos sobrevivientes de la banda Panic! At the Disco, redactado por su líder Brendon Urie, quien había continuado hasta la fecha, con el legado y trabajo de la banda, pero ha llegado el momento de ponerle punto final.

En resumen, Brendon comparte la noticia de que pronto será padre, y ante tal acontecimiento, su prioridad será dedicarse a su familia, por lo cuál el proyecto musical pasaría a un plano no muy favorable, digámoslo así. A su vez, agradeció a todos los fanáticos que estuvieron con la banda en el transcurrir de los años.

A pesar de la sorpresiva noticia, Panic! cumplirá con todas las fechas que ya tenían programadas, y que forman parte del tour de promoción de su reciente álbum, las cuáles se aprovecharán para poder decir adiós desde el escenario.

Abraza a tu amigo emo que actualmente niega haber sido emo (y que hoy dice que le mama el ‘reggaeton viejito’ sólo por convivir), pues suponemos está a punto de llorar por esto.

Total
24
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
327147462 745676403657840 8296990585749660045 n Bofetada de Thrash en vivo con la actuación de War Curse y Strike Master Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bofetada de Thrash en vivo con la actuación de War Curse y Strike Master

Next Article
Captura de Pantalla 2023 01 25 a las 16.13.50 ¡Están de vuelta! Deathstars estrena sencillo, 'This Is' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Están de vuelta! Deathstars estrena sencillo, 'This Is'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
24
Share