El ‘Cardenal Copia’ de Ghost, no se irá pronto según Tobias Forge

El ‘Cardenal Copia’ de Ghost, no se irá pronto según Tobias Forge

Si bien es cierto que la costumbre dentro de Ghost, es que el personaje que los lidera cambie cada vez que lanzan un nuevo álbum, según el cantante Tobias Forge esto podría cambiar en el próximo ciclo de la banda, manteniendo al actual Cardenal Copia al comando de la agrupación.

Esto dijo Forge para la emisora australiana ‘The Music’.

 


«En este momento, si todo va según lo planeado, esperamos que el Cardenal sea lo suficientemente fuerte y lo suficientemente genial como para hacer algo que ninguno de los anteriores haya hecho, y eso es básicamente hacer dos ciclos. Lo que me parece interesante, porque cada uno de los otros con los que te has encontrado cuando ya han logrado su objetivo, se van; no hay historia, mientras que en esta ocasión se presenta muy perfecto. Al inicio, ni me gustaba. Pero ahora no puedo esperar a verlo, espero que logre estas cosas y realmente espero poder verlo con la pintura del cráneo y el atuendo verdadero de Papa.»

 

Ghost se encuentra promocionando su más reciente material, ‘Prequelle’, lanzado el año pasado y tiene programada una extensa gira por Europa junto a Metallica.

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más