Baroness presenta su nuevo álbum, ‘Gold & Grey’

por Jorge Figueroa Tapia

Después de una serie de adelantos, Baroness ha presentado la portada y el nombre de su nuevo álbum de estudio ‘Gold & Grey’, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial pero se espera vea la luz en los próximos meses. A continuación, podrás escuchar una versión en vivo del primer sencillo, ‘Borderlines’.

También se confirma que este trabajo es el último en la serie de discos con nombres cromáticos que comenzó con el álbum ‘Red’ de 2007 y culmina con este material.

 


“Aquí está la pintura de la portada completa de nuestro nuevo álbum, ‘Gold & Gray’. Esta es solo la primera pieza de un rompecabezas mucho más grande. Al igual que el próximo álbum, es el resultado de un proceso creativo intenso, incansable y psicóticamente complicado. Tanto artística como musicalmente, Baroness siempre ha tomado un enfoque sin compromiso hacia nuestros lanzamientos, y no puedo expresar con suficiente fuerza lo entusiasmados que estamos por estar tan cerca de la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo álbum.
Esta pintura nació de una profunda reflexión personal sobre los últimos 12 años de la historia de esta banda, y se mantendrá como la sexta y última pieza de nuestros discos con temas cromáticos. Ha sido un viaje absolutamente salvaje, una verdad mucho más extraña que la ficción, con casi tantos puntos bajos como altos, pero a pesar de todo, esta banda me ha ofrecido un lugar inspirado para expresarme y encontrar cierto nivel de comodidad a través de nuestra expresión visual y sonora.
Espero que todos disfruten la portada de este álbum (lo siento, no se llama Orange). No mires demasiado de cerca, es posible que veas todos los elementos ocultos. Queremos agradecer a todos por su sincero apoyo a lo largo de los años, significa el mundo para nosotros. También apreciamos su paciencia continua. ‘Gold & Grey’ saldrá pronto, y entonces comienza la verdadera diversión. »

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más