Follow
Newsletter
Dropkick Murphys y Rancid anuncian gira juntos por Estados Unidos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dropkick Murphys y Rancid anuncian gira juntos por Estados Unidos

Dropkick Murphys y Rancid saldrán a la carretera juntos por primera vez desde 2017, para la gira Boston To Berkeley II y además, cn The Bronx, en la mayoría de las fechas como invitados especiales.

La gira por los Estados Unidos, que originalmente estaba programada para mayo de 2020, se llevará a cabo del 10 de agosto al 16 de octubre y también contará con presentaciones en los festivales Riot Fest de Chicago el 18 de septiembre y Aftershock de Sacramento el 8 de octubre.

Las entradas para el tour Boston To Berkeley II salen a la venta el viernes 18 de junio a las 10:00 a.m. La banda final de la noche variará según la fecha, con Dropkick Murphys o Rancid como acto de cierre.

Tim Armstrong de Rancid dijo: “Deseo demasiado volver a salir de gira con los Dropkick Murphys para la segunda edición de nuestro Boston To Berkeley Tour. Nuestros buenos amigos, el Bronx, también se unirán a nosotros en la gira. ¡Nos vemos en los escenarios!”

Ken Casey, de Dropkick Murphys, dijo: “No puedo esperar para volver y abrir la puerta de la gira de una patada. Tenemos una gran alineación y vamos a tomar el país por asalto.”

7huu AdmatDKMRancid2021 1 Dropkick Murphys y Rancid anuncian gira juntos por Estados Unidos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nightwish lanzará versión remasterizada de 'Once' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nightwish lanzará versión remasterizada de 'Once'

Next Article
EX DEO anuncia nuevo álbum, 'The Thirteen Years Of Nero' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

EX DEO anuncia nuevo álbum, 'The Thirteen Years Of Nero'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share