+
Newsletter
Dieth band photo Dieth firma con Napalm Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dieth firma con Napalm Records

La disquera austriaca Napalm Records anunció el fichaje de la nueva banda de thrash metal, Dieth, integrada por David Ellefson (ex-Megadeth), el guitarrista y vocalista sueco Guilherme Miranda (ex Entombed A.D.) y el baterista Michał Łysejko (ex-Decapitated).

En busca de nuevos proyectos musicales, los miembros de la banda se unieron a principios de 2022 después de ser presentados por amigos en común en la industria de la música, e inmediatamente comenzaron a compartir ideas creativas, lanzado su primer track ‘In the Hall of The Hanging Serpents’, que puedes escuchar más abajo.

Tras la gran la respuesta de los fans, Dieth sabía que la única forma de moverse era hacia arriba, y ahora planea lanzar su álbum debut en 2023 a través de su nueva disquera, Napalm Records. El álbum se encuentra actualmente en progreso con el productor Kristian Kohle en Kohlekeller Studios en Frankfurt, Alemania.

“Estamos encantados de anunciar que hemos firmado un contrato discográfico por varios álbumes con Napalm Records, que lanzará nuestro álbum debut en 2023. Su enfoque de la música y su devoción por el metal hicieron de Napalm el lugar perfecto y más adecuado para nosotros y nuestra música. Por último, pero no menos importante, nos gustaría agradecer a cada uno de ustedes que nos está brindando este apoyo masivo. Más información y detalles sobre el álbum seguirán pronto. ¡Estén atentos!”

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Ozzy Osbourne Commonwealth Games El nuevo álbum 'Patient Number 9' de Ozzy, rompe sus récords personales Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum 'Patient Number 9' de Ozzy, rompe sus récords personales

Next Article
94673c74 4436 b9d2 7eea ad5a399a1b38 Bloodbath: Nuevo video, 'Putrefying Corpse' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bloodbath: Nuevo video, 'Putrefying Corpse'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share