Die Reiter2022c scaled

Die Apocalyptishen Reiter presenta nuevo álbum, ‘Wilde Kinder’

Die Apokalyptischen Reiter regresa con material nuevo en estudio llamado Wilde Kinder y que será lanzado por Nuclear Blast el próximo 22 de abril.

La banda cuyo nombre se traduce como “Los Cuatro jinetes del Apocalipsis” ofrece una marca única de pesadez melódica, acompañada de letras únicas e intensas. Desde su formación en 1995, Die Apokalyptischen Reiter se ha mantenido innovadora y valiente, ofreciendo una forma de metal extremo insuperable. En el ámbito artístico del cuarteto no hay reglas: ¡la anarquía, el libre flujo de ideas y visiones reinan por encima de todo!

Con un gran apoyo de parte de sus seguidores que se mantienen totalmente comprometidos, lograron el puesto número 10 en las listas oficiales de Alemania con su álbum Der Rote Reiter. La banda ha tocado en los principales festivales de metal e innumerables fanáticos han sucumbido a la “Reitermania”, que es la experiencia salvaje y loca que solo Die Apokalyptischen Reiter puede brindar.

Ahora, la banda se prepara para lanzar Wilde Kinder (Niños Salvajes), su nuevo álbum que saldrá el 22 de abril de 2022, y que será el sucesor de Der Rote Reiter (2017).

Para celebrar este gran anuncio, la banda lanzó un video musical para la canción principal del álbum, también titulada

.


Wilde Kinder – Tracklist:

  1. Von Freiheit will Ich singen
  2. Volle Kraft
  3. Alles ist gut
  4. Wilde Kinder
  5. Leinen los
  6. Euer Gott ist der Tod
  7. Nur frohen Mutes
  8. Blau
  9. Der Eisenhans
  10. Ich bin ein Mensch

Die Apokalyptischen Reiter Wilde Kinder 4000px

Formada en 1995, Die Apokalyptischen Reiter ha pasado de ser una banda que tocaba grindcore salvaje a un acto fenomenal cuyo estilo trasciende los géneros. En el ámbito artístico del cuarteto basado en Weimar no hay reglas, ¡la anarquía, el libre flujo de ideas y visiones son la norma!

Queremos recordarle que, para celebrar su 25 aniversario, Die Apokalyptischen Reiter lanzó un álbum verdaderamente especial llamado The Divine Horsemen, un experimento musical único surgido de una sesión que se grabó sin ensayos ni preparativos durante dos días en otoño de 2020.