Follow
Newsletter
Devildriver

Devildriver lanza segundo sencillo, ‘Iona’

Devildriver ha presentado ‘Iona’, segundo sencillo de su próximo álbum de estudio, ‘Dealing With Demons I’, que estará disponible a partir del 9 de octubre a través de Napalm Records.

El sencillo también está disponible a través de los principales canales de streaming, puedes escucharlo, aquí.

El líder de la banda, Dez Fafara habla sobre el tema, “Iona es diferente a cualquier otra canción que hayamos publicado como Devildriver. ¡Desde los versos frenéticos hasta el coro inquietante, esta canción va hacia adelante y empuja nuestro sonido y los oídos del oyente al límite! El coro “she carries a black rose, effigy from a story closed”, cuenta la historia del fantasma de Iona, muerto hace ya mucho tiempo y su obsesión con la muerte representada por las rosas negras en sus manos y cada que ella se lleva un alma de este mundo por un camino oscuro, su alma queda asimilada a esas rosas negras y ella las cargará por la eternidad.

Este tema se relaciona conmigo mismo y con “Dealing with Demons I” en el sentido de que muy a menudo, nosotros como personas tenemos dificultades para “dejar ir” las cosas. Esto se puede aplicar a las relaciones, la muerte, etc. Iona llevando las rosas negras simboliza su incapacidad para seguir adelante, siempre buscando venganza. El pasado es exactamente eso, el pasado, es importante dejar ir y no quedar atrapado en un ciclo perpetuo de vivir de recuerdos.”

Devildriver
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Evanescence

Escucha ya la nueva canción de Evanescence, 'The Game is Over'

Next Article
Dark Sarah

Escucha el nuevo sencillo de Dark Sarah, 'Illuminate'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share