Devildriver ha presentado ‘Iona’, segundo sencillo de su próximo álbum de estudio, ‘Dealing With Demons I’, que estará disponible a partir del 9 de octubre a través de Napalm Records.

El sencillo también está disponible a través de los principales canales de streaming, puedes escucharlo, aquí.

El líder de la banda, Dez Fafara habla sobre el tema, “Iona es diferente a cualquier otra canción que hayamos publicado como Devildriver. ¡Desde los versos frenéticos hasta el coro inquietante, esta canción va hacia adelante y empuja nuestro sonido y los oídos del oyente al límite! El coro “she carries a black rose, effigy from a story closed”, cuenta la historia del fantasma de Iona, muerto hace ya mucho tiempo y su obsesión con la muerte representada por las rosas negras en sus manos y cada que ella se lleva un alma de este mundo por un camino oscuro, su alma queda asimilada a esas rosas negras y ella las cargará por la eternidad.

Este tema se relaciona conmigo mismo y con “Dealing with Demons I” en el sentido de que muy a menudo, nosotros como personas tenemos dificultades para “dejar ir” las cosas. Esto se puede aplicar a las relaciones, la muerte, etc. Iona llevando las rosas negras simboliza su incapacidad para seguir adelante, siempre buscando venganza. El pasado es exactamente eso, el pasado, es importante dejar ir y no quedar atrapado en un ciclo perpetuo de vivir de recuerdos.”

Devildriver
LEE TAMBIÉN:  Devildriver estrena video, 'Nest of Vipers'