Hace unos meses, la ex-modelo Jeanne Bellino acusó al cantante de Aerosmith, Steven Tyler de haber abusado sexualmente de ella durante 1975, cuando ella tenía 17 años. Sin embargo, una juez ha desestimado oficialmente el caso pues consideró que las acciones del músico no la pusieron “en riesgo grave físico”.
Según Bellino, Tyler puso sus manos sobre su trasero, su cuerpo, sus senos y genitales mientras la sostenía contra una cabina telefónica. Además, habría simulado tener relaciones sexuales con ella mientras los demás miembros de la banda y su equipo de gira se limitaban a ver y reir.
En su denuncia, Bellino asegura que las acciones del cantante le provocaron “gran dolor físico y mental” hasta el día de hoy, por lo que consume medicamentos que la “ayudan a sobrellevar el trauma que le causó el abuso sexual de Steven Tyler”.
“Estamos de acuerdo con el razonamiento del juez y agradecemos este resultado en nombre de nuestro cliente”, dijeron los abogados del cantante, quienes señalaron que la mujer podría haber presentado la acusación antes, bajo las leyes de Víctimas Infantiles y la Ley de Sobrevivientes Adultos, pero no lo hizo, lo cual, según ellos, demostraba falta de interés de su parte.