A través del guitarrista David Ellefson, se ha confirmado que Dave Mustaine ha completado su tratamiento contra el cáncer de garganta que le fue diagnosticado a inicios de 2019.

“Ya se han terminado todos los tratamientos para el cáncer de garganta de Dave y ahora está pasando por la etapa de recuperación, tenemos esperanza y un gran optimismo sobre que se él esté completamente bien muy pronto. Una vez que haya pasado por ese proceso, dejaremos que tome todo el tiempo que sea necesario y luego continuaremos con el álbum. Me gustaría pensar que en 2020 tendremos un nuevo álbum.

En algún momento la vida te arroja cartas que no esperabas. Pero Megadeth siempre ha sido una banda resistente y siempre hemos pasado sobre todos los obstáculos. Dave es un luchador, todos lo sabemos. He hablado con él y suena muy optimista sobre el futuro de la banda.”

Megadeth ha anunciado que la banda regresará en 2020 a los escenarios en una gira por Europa encabezada por Five Finger Death Punch y que también incluye a Bad Wolves. Hasta ahora, hay veinte fechas oficiales a través de todo el continente.

LEE TAMBIÉN:  Lanzarán en diciembre autobiografía postuma de Nick Menza