+
Newsletter
478798 scaled Corpsegrinder - "Corpsegrinder" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Corpsegrinder – “Corpsegrinder”

478798 scaled Corpsegrinder - "Corpsegrinder" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
4

El vocalista de Cannibal Corspe George “Corpsegrinder” Fisher debutará con su primer trabajo en solitario este próximo 25 de febrero. Nosotros ya tuvimos oportunidad de escucharlo y te contamos que tal.

Sin duda la gran pregunta es ¿sonará a Cannibal Corpse? La respuesta es que no. Y es que si bien el tono de canto del vocalista al menos la mayor parte del tiempo es exactamente igual al que usa en su banda, desde “Acid Vat” nos damos cuenta del porqué de este trabajo: tenemos la voz de Cannibal Corpse si, pero Fisher aquí puede mezclar ese característico Death Metal con tintes más siniestros que rayan en el Black Metal, o como a partir del segundo track titulado “Bottom Dweller” con una fuerte influencia de Hardcore; influencia que de hecho se escucha igual de marcada en “On Winds Of Carnage” con un sonido más pesado y de cierto modo monótono. “All Souls Get Torn” es un grandioso track violento e inmisericorde con unas guitarras que como sierras eléctricas y una batería aporreante invitan a reventarse en un moshpit; simplemente brutal. “Death Is The Only Key” y “Crimson Proof” por otro lado son totalmente deathcore, parecieran un palomazo de Fisher con Whitechapel o Carnifex; mientras que “Devourer Of Souls” no se queda atrás en ese sentido con un sonido algo más lento pero de igual manera con una innegable influencia core.

744314 Corpsegrinder - "Corpsegrinder" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Defined By Your Demise” mantiene el estilo de los temas anteriores y ya estando tan avanzado el trabajo confirmamos que lo que tenemos aquí es sin duda un disco de “Fishercore“: un género que mezcla a la inconfundible voz de Cannibal Corpse, con el deathcore y el hardcore. Hechos que se reafirman al escuchar “Master Of The Longest Night“, que da paso finalmente para cerrar el disco con “Vaguely Human“, tema experimental y agresivo al estilo de bandas como Fallujah para terminar con todo la placa.

En resumen, en este trabajo Fisher explota al máximo su faceta más apegada al core, así que si eres purista del Death Metal probablemente no lo disfrutes, pero si eres abierto a todos los derivados del Hardcore sin duda la propuesta de estos ritmos con la bestial voz de Fisher es algo bueno para disfrutar.

478798 scaled Corpsegrinder - "Corpsegrinder" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Corpsegrinder – “Corpsegrinder”
Ha nacido un nuevo subgénero: el Fishercore
George Fisher lanza su primer trabajo solista, y lo hace explorando sin tapujos su faceta mas ligada a los ritmos "core"
4
Total
12
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
ewscripps.brightspotcdn The Who anuncia gira por Norteamérica en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Who anuncia gira por Norteamérica en 2022

Next Article
4Opeth2019r Opeth confirma gira por América de Norte junto a Mastodon Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Opeth confirma gira por América de Norte junto a Mastodon

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
12
Share