Corey Taylor no permanece quieto. Si bien hace unas semanas nos enteramos que estaba preparando un negocio de tacos con su esposa, ahora se ha confirmado que ha terminado de grabar su primer álbum en solitario.

En cantante de Slipknot y Stone Sour soltó la información durante el programa ‘Raise Your Horns With Lzzy Hale’. “Grabé en secreto mi primer álbum en solitario. Lo hice con la banda que he estado usando para mis shows en solitario durante años y únicamente con un puñeado personas con las que he estado trabajando desde siempre. Así que es Jason Christopher toca el bajo, Dustin Schoenhoder tocó la batería y Zach Throne tocó una de las guitarras y la otra guitarra estuvo a cargo de ‘Tooch’ (Christian Martucci de Stone Sour). En resumen, entre nosotros cinco lo hicimos todo. Entramos al estudio y grabamos aproximadamente 25 canciones en dos semanas y media. Es realmente genial.”

Y continúo, “Todas las canciones son cosas que he escrito a lo largo de los años, pero realmente no encajan con ninguna de mis otras bandas. Así que es material con el que ya contaba, me di cuenta de ello y me dije ‘Dios, tengo todas estas canciones’. Desde hace un tiempo he estado hablando de hacer un álbum en solitario y creo que era el momento perfecto para hacerlo. Y elegir a esos tipos fue la combinación perfecta porque a todos nos encantan los mismos tipos de música, los mismos tipos de rock, los mismos tipos de punk, los mismos tipos de metal, los mismos tipos de todo y pudimos combinar todas esa influencias de manera perfecta para crear un todo.”

El álbum no tiene fecha de lanzamiento fija pero se espera poder escuchar algo a finales de 2020.

LEE TAMBIÉN:  Corey Taylor: "Slipknot no se está cayendo a pedazos"