Follow
Newsletter
Corey Taylor está libre de COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Corey Taylor está libre de COVID-19

Después de que hace unos días dio positivo a COVID-19, el cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor es libre del virus y ha dado negativo en pruebas de detección por dos días seguidos, según informó su pareja, Alicia E. Taylor.

“Corey ha dado negativo durante dos días. Si no hubiera estado vacunado, esto habría durado mucho más y habría sido exponencialmente peor. Sé que esto no cambiará todas las mentes, pero si estás indeciso, hazlo. ¡Ahora es el momento de ir por mi hombre y conducir a casa! ¡Lo he echado mucho de menos!”, escribió en redes sociales.

Fue el pasado 20 de agosto cuando Corey compartió un video informando su situación, debido a la cual debió cancelar su aparición en el evento llamado AstronomiCon.

Total
14
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Escucha 'Hail The Acoustic Destroyer' el nuevo tema de Cancer Bats y Lindsay Schoolcraft Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha 'Hail The Acoustic Destroyer' el nuevo tema de Cancer Bats y Lindsay Schoolcraft

Next Article
Paul Stanley da positivo a COVID-19 y KISS cancela show Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Paul Stanley da positivo a COVID-19 y KISS cancela show

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
14
Share