Los rockeros estadounidenses Clutch han decidido aplazar la gira que tenían por Sudamérica debido al crecimiento de los casos de contagio de COVID-19 en la región y las restricciones en viajes.

“Debido al reciente virus Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos nuestros fans, decidimos posponer nuestra gira por América Latina que ocurriría a fines de abril.

Anunciaremos las nuevas fechas en el futuro cercano, una vez que todos comprendamos mejor la situación y la epidemia esté bajo control. Todos los boletos comprados seguirán siendo válidos para las nuevas fechas. Recuerda que mantener tu boleto para las nuevas fechas ayudará a las bandas, productores y todos los demás involucrados en el negocio de la música que atraviesan estos tiempos difíciles. Si decides recuperar tu dinero, debe ponerse en contacto con el punto de compra.”

Clutch estaba programado para tocar en el festival Domination de México el 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodriguez.