JESSICA PIMENTEL PRENSA 5 uai

Jessica Pimentel, actriz de OITNB declara su pasión por el heavy metal

Duros de Roer, es un programa chileno multiplataforma de entrevistas a reconocidos músicos y profesionales de la industria musical conducido por el periodista Francisco Reinoso. Tras un año de trabajo cada vez consiguen llegar a personajes más relevantes y de impacto internacional como por ejemplo la actriz Jessica Pimentel, protagonista de la exitosa serie carcelaria de Netflix "Orange is the New Black" (OITNB) donde interpreta a la presa y líder del clan latino Maria Ruiz.

Jessica es además la vocalista de la banda de  heavy metal Alekhine’s Gun, ha girado, grabado canciones y colaborado en el último videoclip de los legendarios Brujería e incluso formó parte del último proyecto audiovisual de los mismísimos Slayer, donde comparte pantalla junto al actor chicano Danny Trejo, reconocido actor de películas como Blood In Blood Out, Heat, From Dusk Till Down o Machete.

Aparte es experta en artes marciales, practica la filosofía budista y está casada con Tomas Haake, el baterista de Meshuggah. Sin duda alguna una mujer impresionante!

En esta entrevista a corazón abierto, Jessica se conversa sobre su amor incondicional por la música metal, los inicios de su carrera, como aplica las enseñanzas del budismo a su día a día, también sobre la experiencia de ser una persona latina en Estados Unidos, y sobre sus aventuras como parte de la escena del hardcore y punk en NYC allá por los años 90.

«Todo lo que está pasando en Estados Unidos con el movimiento de derechos humanos, derechos civiles, el tratar de abolir el racismo, sexismo, fascismo, xenofobia y homofobia, creo que vamos por un buen camino. Quizá nosotros no lo vamos a ver, pero tal vez la próxima generación quizá lo consiga y todos puedan vivir la vida libres y contentos», reflexionó durante la conversación.

Pueden revisar la interesante entrevista a continuación y recuerda seguir a Duros de Roer en todas sus redes sociales.

https://youtu.be/cOjLbnqPORQ

James Hetfield incursionará en el cine en biopic sobre Ted Bundy

El cantante de Metallica, James Hetfield debutará en el circuito comercial de cine con una participación en la cinta 'Extremely Wicked, Shockingly Evil & Vile' que retratará la vida del asesino serial Ted Bundy. La película está dirigida por un viejo conocido de James, Joe Berlinger quien se encargó del documental 'Some Kind of Monster'.

Hetfield hará el papel del oficial Bob Hayward, quien fue el primero en arrestar a Bundy a mediados de los años 70. El papel de Ted Bundy será hecho por Zack Efron, mientras que su novia Elizabeth Kloepfer será interpretada por Lilly Collins.

La película apenas inició su rodaje, así que todavía no tiene una fecha de estreno oficial.


Escucha el soundtrack de 'Gone Girl', creado por Trent Reznor y Atticus Ross.


La nueva cinta de reconocido cineasta David Fincher, 'Gone Girl' se estrenará el próximo 2 de Octubre. La pelicula, que lleva por subtítulo 'La víctima perfecta' está protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike está basada en la novela del escritor Gyllian Flynn.

Pero lo que nos atañe de esta cinta, es su soundtrack, el cual es creado ni más ni menos que por el cerebro de Nine Inch Nails, Trent Reznor y el compositor Atticus Ross. Se trata de la tercera ocasión en la que Reznor y Ross colaboran en una cinta de Fincher, tras 'The Social Network' y 'The Girl with the Dragon Tattoo'.

Puedes escuchar un adelanto del soundtrack a continuación:


 

 


Amy Lee incursionará en el cine.

... Si, pero no como actriz, no te asustes. La cantante y compositora de Evanescence reveló que trabajó en la musicalización de la cinta independiente "War Story" junto al compositor Dave Eggar.

La cinta se estrenará el mes entrante en el Sundance Film Festival.

"Sorprenderá a mis fans. No es lo que esperarías; la cinta es muy oscura, muy introspectiva. Ni siquiera hay mucho dialogo, lo cual es grandioso, porque para mi es lo que la hace esta hermosa y triste plataforma para mi música." dijo Lee a MTV News. "Hay una gran fusión de sonidos y tonos omniosos.
Toco muchisimo el teclado y un montón de pedales Taurus. Muchos bajos.

Hay momentos de juego, y es musical, pero hay muchisimos momentos donde Dave y yo construimos grandes muros de sonidos; suenan muy fuerte cellos y trombones, sintetizadores y arpas, todos uno sobre el otro. No es como un soundtrack, sino más bien, una atmósfera."

Sobre la demanda que recientemente Amy lanzó sobre su antigua disquera, Wind-Up Records, la cantante prefirió no hablar, "No puedo decir ni una palabra, lo siento. Realmente es lo mejor en este momento."