Chelsea Wolfe anuncia el capítulo final de la trilogía She Reaches Out con un EP acústico minimalista titulado Unbound, que saldrá el 15 de noviembre a través de Loma Vista, y comparte un video para “Place In The Sun (Unbound).”
En línea con Unbound, Chelsea Wolfe interpretará estas canciones en una versión naked en algunas ciudades selectas de EE. UU. en diciembre.
En la trilogía She Reaches Out de Chelsea Wolfe, tres voces resuenan a través del tiempo, entrelazándose entre el pasado, presente y futuro. Su música se convierte en un viaje de transformación, evolucionando con cada paso, pero manteniéndose profundamente arraigada en su origen. Juntas, estas tres obras forman un tapiz cohesivo tejido con hilos de memoria, momento y posibilidad. En el centro se encuentra She Reaches Out To She Reaches Out To She, anclado en el presente. Después sigue Undone, que reimagina los paisajes oscuros de She Reaches Out To She Reaches Out To She, reformando cada pista en algo a la vez familiar y profundamente nuevo, con artistas como ††† (Crosses), Boy Harsher, Full of Hell y más. Aunque desintegradas y reformadas, las canciones aún conservan la esencia de donde comenzaron.
En Unbound, Chelsea Wolfe despoja las canciones de She Reaches Out a su esencia más pura: solo su voz, una guitarra o piano, capturando vulnerabilidad y una verdad sin filtros. La música aquí es primitiva, como tierra recién removida. Las canciones se muestran expuestas, desnudas y sin adornos, cada pista un rito de paso, una inmersión en lo más profundo del corazón. En este paisaje crudo, el cover de “Cellar Door” de Spiritbox concluye el EP, encajando a la perfección en la meditación del tríptico sobre la transformación y el desprendimiento.
La trilogía She Reaches Out de Wolfe es una contemplación sobre la naturaleza del cambio. Nos invita a alcanzar a través del tiempo, a aferrar los hilos de lo que fue y lo que podría ser, y a encontrar fortaleza en el acto de convertirse.
Partes del texto anterior están tomadas de la biografía del EP Unbound escrita por Mat Auryn.