+
Newsletter
wessels Charlotte Wessels estrena cinematográfico video, 'Afkicken' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Charlotte Wessels estrena cinematográfico video, ‘Afkicken’

Tales From Six Feet Under, el primer esfuerzo en solitario de la e-cantante y compositora de Delain, Charlotte Wessels, se lanzó a través de Napalm Records en el otoño de 2021 e incluyó una canción en su idioma nativo, ‘Afkicken’. Ahora, Wessels ha lanzado un impresionante nuevo video musical para la canción y que al mismo tiempo, es el último que hará para este disco.

“Desde el momento en que terminé la canción ‘Afkicken’, mi primera canción en holandés, quise desesperadamente contar la historia del protagonista de una manera que trascendiera el idioma. Estoy emocionada con este sueño absoluto de un video lleno de cultos, monstruos y asesinatos que he reunido con el increíble elenco y el equipo de VideoInk. Este video no es solo una oda a algunas de mis películas favoritas; a nivel personal, presentó algunas experiencias y desafíos completamente nuevos, desde salvajes coreografías a algunos cambios de forma intersantes. ¡Estoy muy emocionada de mostrar esto al mundo!“, dijo Charlotte.

284609 Charlotte Wessels - 'Tales From Six Feet Under' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Captura de Pantalla 2022 05 16 a las 10.57.47 Arch Enemy colabora con Iron Maiden en el videojuego Legacy of the Beast Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Arch Enemy colabora con Iron Maiden en el videojuego Legacy of the Beast

Next Article
Corey Taylor Corey Taylor crea fundación para ayudar a los militares contra el estrés post-traumático Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Corey Taylor crea fundación para ayudar a los militares contra el estrés post-traumático

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
4
Share