+
Newsletter
Captura de Pantalla 2022 05 16 a las 10.57.47 Arch Enemy colabora con Iron Maiden en el videojuego Legacy of the Beast Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Arch Enemy colabora con Iron Maiden en el videojuego Legacy of the Beast

Luego de colaboraciones exitosas el año pasado, el 2022 comenzó con el Legacy of the Beast, el videojuego de los legendarios Iron Maiden haciendo equipo con Disturbed y luego con Powerwolf y ahora Arch Enemy entra al quite.

Iron Maiden: Legacy of the Beast quería un personaje que encajara perfectamente en una historia con Doomsday Eddie, un guerrero postapocalíptico cuyos presagios de aniquilación global no se escucharon (basado en la canción clásica de Iron Maiden “2 Minutes to Midnight” de su legendario de álbum, ‘Powerslave’ de 1984). El resultado de esta colaboración es un evento de una semana llamado ‘Atomic Sunset’. El personaje de Queen Beast está influenciado por el próximo sencillo y video de Arch Enemy, ‘Sunset Over The Empire’, que se lanzará pronto, el 20 de mayo.

Conoce a Queen Beast el jueves 12 de mayo de 2022 a las 7pm, hora de México, durante el evento Atomic Sunset Dungeon.

Cuando se le preguntó acerca de escuchar a Iron Maiden por primera vez, el bajista de Arch Enemy, Sharlee D’Angelo, dijo: “Escuché por primera vez sobre Maiden a través de un álbum recopilatorio llamado Metal for Muthas; luego, un par de meses después, los vi en un concierto y me impactó mucho, pues nunca había visto una banda con ese tipo de energía y musicalmente fue como nada que haya escuchado antes”.

La cantante, Alissa White-Gluz, agregó: “Creo que sus actuaciones en el escenario y sus personalidades realmente me inspiraron bastante. Recuerdo una de las primeras veces que los vi actuar y vi a Bruce Dickenson hacer un salto volador sobre los monitores mientras cantaba y aterrizaba de rodillas frente a la multitud, y pensé que era un líder increíble… corriendo por el escenario, sin importar la canción, manteniendo las notas, supe que quería ser como él y dar un show así de espectacular.”

Puedes descargar el juego de forma gratuita, aquí.

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
mcr live My Chemical Romance lanza su primer sencillo en ocho años, 'The Foundations of Decay' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

My Chemical Romance lanza su primer sencillo en ocho años, 'The Foundations of Decay'

Next Article
wessels Charlotte Wessels estrena cinematográfico video, 'Afkicken' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Charlotte Wessels estrena cinematográfico video, 'Afkicken'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
7
Share