+
Newsletter
Corey Taylor Corey Taylor crea fundación para ayudar a los militares contra el estrés post-traumático Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Corey Taylor crea fundación para ayudar a los militares contra el estrés post-traumático

El líder de Slipknot, Corey Taylor anunció la creación de la Taylor Foundation, una fundación que se dedicará a ayudar a militares que sufren uno de los males más comunes en su ramo, el estrés post-traumático.

“Nos asociaremos con organizaciones sin fines de lucro preseleccionadas en cada parada de la gira [de Taylor] que brinden asistencia significativa y creativa de forma activa a las personas afectadas por el estrés post-traumático”, dijo a través de un comunicado.

Además, puedes donar de forma directa y ganar un pase doble para el show de Corey en el Palladium de Londres, incluyendo viaje, convivencia y tres noches de hotel. Hazlo, aquí.

Slipknot volverá a México en 2022 con dos fechas, primero como parte del festiva Machaca en Monterrey el 25 de junio y luego como parte de Hell and Heaven en diciembre en Toluca.

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
wessels Charlotte Wessels estrena cinematográfico video, 'Afkicken' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Charlotte Wessels estrena cinematográfico video, 'Afkicken'

Next Article
dream theater solo james labrie by rayon richards 2 web crop Escucha 'Am I Right', de James LaBrie [Dream Theater] Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha 'Am I Right', de James LaBrie [Dream Theater]

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
7
Share