Follow
Newsletter
Carcass estrena trailer de ‘Kelly’s Meat Emporium’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Carcass estrena trailer de ‘Kelly’s Meat Emporium’

Carcass, la leyenda británica del metal extremo ha lanzado un nuevo tráiler referente a su disco Torn Arteries, concretamente, sobre el origen de su más reciente sencillo, “Kelly’s Meat Emporium”. El disco estará disponible a partir del 17 de septiembre en Nuclear Blast.

Torn Arteries está disponible en pre venta en una gran variedad de paquetes y formatos que incluyen CD, Box Set y ediciones limitadas de vinil. Puedes acceder a ellos en esta liga: http://www.nuclearblast.com/carcass-tornarteries

El nombre del disco es una referencia a un viejo demo del baterista original, Ken Owen, en algún momento de los 80. Torn Arteries es algo así como un tope para libros en el contexto de la discografía moderna de Carcass que a su vez conecta con los orígenes del cuarteto hace más de 30 años.

La portada también es reminiscente de algunas fotos grotescas pero clásicas que aparecen en portadas de discos como Reek of Putrefaction y Symphonies of Sickness. El artista creador del concepto, Zbigniew Bielak salió de su zona de confort para ofrecer un timelapse de un conjunto de vegetales en forma de corazón dejados sobre un plato para que se pudrieran. La influencia directa para este tipo de arte es el Kusozu japonés, cuyo significado es “pintar sobre los nueve estados de un cadáver en decadencia”.

“Es todo muy limpio, muy blanco, y es algo que jamás habíamos hecho. No es algo que se vea malévolo o típicamente Death Metal, pero me gustó la limpieza con la que se ve, es casi como un libro para adornar una mesa cafetera”. El disco, sus letras y sus imágenes gritan Carcass a los cuatro vientos, pero al mismo tiempo llevan al escucha a una nueva era de producción, composición y arte visual en el marco de la banda.”, dice Jeff Walker

“Creo que al ser nuestro séptimo disco sí puedo decir que destaca en cuanto al sonido y el estilo en comparación con los demás. Ciertamente en cuanto pones la aguja en el vinil se nota que es Carcass, en cuanto escuchas el tono de la guitarra sabes que es Bill Steer, pero creo que cada disco es producto de la era en que es lanzado”.

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Vader reedita su clásico álbum 'De Profundis' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Vader reedita su clásico álbum 'De Profundis'

Next Article
Guns N'Roses estrena canción, 'ABSUЯD' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Guns N'Roses estrena canción, 'ABSUЯD'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
4
Share