fbpx
+
Newsletter
ROGER WATERS US THEM LEAD IMAGE 1 e1563392760294 scaled Cancelan show de Roger Waters en Polonia por declaración pro-rusa Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cancelan show de Roger Waters en Polonia por declaración pro-rusa

Tras las declaraciones pro-Rusia del ex-miembro de Pink Floyd, Roger Waters, la promotora de sus conciertos en la Tauron Arena de Cracovia ha decidido cancelarlos de manera unilateral. A inicios de mes, Waters dirigió una carta a la primera dama de Ucrania Olena Zelenska y a su esposo, el presidente Volodymyr Zelensky donde externaba su oposición al envío de armas por parte de occidente para combatir la invasión rusa.

Tras la cancelación, Roger Waters se pronunció y dijo que se trataba de mera censura, “El señor Łukasz Wantuch, quien es consejal de Cracovia amenazó con declararme Persona Non Grata, debido a mis esfuerzos para alentar a todos los involucrados en la desastrosa guerra en Ucrania, especialmente los gobiernos de los EE. UU. y Rusia, para trabajar hacia una paz negociada, en lugar de escalar las cosas hacia un amargo final que podría significar una guerra nuclear y el fin de toda la vida en este planeta”, aseguró.

 Lukasz Wantuch por su parte, declaró que la ciudad es dueña del estadio y tiene todo el derecho de impedir que se use para divulgar ideas “objetables”, como el discurso pro-Putin de Roger Waters. “Él no se da cuenta de la verdad. Roger Waters no comprende lo que está sucediendo en Ucrania. Si quiere, que cante en Moscú”, declaró.

Total
35
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
judas priest con rob halford centro 1530720815405 Judas Priest está grabando su nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Judas Priest está grabando su nuevo álbum

Next Article
unnamed 1 Devin Townsend estrena video, 'Call of the Void' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Devin Townsend estrena video, 'Call of the Void'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
35
Share