Follow
Newsletter
Broken Hope celebra 30 años de su álbum debut, 'Swamped in Gore' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Broken Hope celebra 30 años de su álbum debut, ‘Swamped in Gore’

Broken Hope celebró el 30 aniversario de su álbum debut, Swamped in Gore, que lanzó a la banda del underground al mainstream. Swamped In Gore es un trabajo con visión de futuro, no solo musicalmente hablando, sino que también fue el primer álbum de death metal grabado digitalmente.

Escucha al cantante Jeremy Wagner hablar sobre su álbum debut.

“El fin de semana pasado, Broken Hope celebró el 30 aniversario del lanzamiento de nuestro primer álbum, ‘Swamped in Gore’. Parece que fue ayer que estaba escribiendo música y letras para este primer álbum. Fue emocionante ser tan joven y tener un contrato discográfico y firmar rápidamente con el sello de metal más grande del mundo: Metal Blade Records.

‘Swamped in Gore’ es parte de mi corazón y siempre parte de los conciertos en vivo de Broken Hope. Estoy extremadamente orgulloso de este álbum y de la vida que ha tomado durante estos últimos 30 años. Este disco, como todos los discos del mundo, es inmortal. Por las generaciones venideras de fanáticos del death metal, descubriendo este álbum debut de un joven Broken Hope.”

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El nuevo álbum de Megadeth tiene fecha tentativa de lanzamiento Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum de Megadeth tiene fecha tentativa de lanzamiento

Next Article
Gojira, Mastodon, AC/DC, Deftones y Rob Zombie, entre los nominados al Grammy 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gojira, Mastodon, AC/DC, Deftones y Rob Zombie, entre los nominados al Grammy 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share