Broken Hope celebró el 30 aniversario de su álbum debut, Swamped in Gore, que lanzó a la banda del underground al mainstream. Swamped In Gore es un trabajo con visión de futuro, no solo musicalmente hablando, sino que también fue el primer álbum de death metal grabado digitalmente.
Escucha al cantante Jeremy Wagner hablar sobre su álbum debut.
“El fin de semana pasado, Broken Hope celebró el 30 aniversario del lanzamiento de nuestro primer álbum, ‘Swamped in Gore’. Parece que fue ayer que estaba escribiendo música y letras para este primer álbum. Fue emocionante ser tan joven y tener un contrato discográfico y firmar rápidamente con el sello de metal más grande del mundo: Metal Blade Records.
‘Swamped in Gore’ es parte de mi corazón y siempre parte de los conciertos en vivo de Broken Hope. Estoy extremadamente orgulloso de este álbum y de la vida que ha tomado durante estos últimos 30 años. Este disco, como todos los discos del mundo, es inmortal. Por las generaciones venideras de fanáticos del death metal, descubriendo este álbum debut de un joven Broken Hope.”