2K Following
10K Followers
Dave Mustaine no solo sacó a David Ellefson de Megadeth, sino que eliminó toda su colaboración del nuevo álbum de l… https://t.co/Ge9O1PgjaO
2 hours ago
Follow
Newsletter
Bring Me The Horizon comienza a grabar su nuevo álbum de estudio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bring Me The Horizon comienza a grabar su nuevo álbum de estudio

Aunque de forma paulatina y desde sus casas, los integrantes de Bring Me The Horizon han comenzado a trabajar en su próximo álbum de estudio. La banda estará haciendo actualizaciones paulatinas a través de su canal de Youtube.

La noticia también confirmada por el vocalista Oliver Sykes a través de Instagram: “Estabamos trabajando en el nuevo álbum en el estudio de grabación y por obviedad tuvimos que abandonarlo todo. Desde ese momento estamos en aislamiento y en buen estado, así que este es el plan. Jordan (Fish, tecladista) y nuestro camarógrafo Brian Cox viajarán a Sheffield para aislarse junto a mi, para poder continuar componiendo y grabando algunas canciones. Aquí tenemos todo lo que necesitamos para crear el nuevo álbum y queremos involucrarlos en todos los aspectos, así que desde hoy estaremos subiendo constantes actualizaciones esperando darles un poco de luz en estos tiempos de oscuridad.”

https://www.instagram.com/p/B98_aKunGAs/?utm_source=ig_embed
Total
128
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Pantera celebrará los 20 años del lanzamiento de 'Reinventing the Steel' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Pantera celebrará los 20 años del lanzamiento de 'Reinventing the Steel'

Next Article
Shinedown pospone su gira 'Deep Dive' debido a COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Shinedown pospone su gira 'Deep Dive' debido a COVID-19

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
128
Share