+
Newsletter
BMTH Bring Me The Horizon comienza a grabar su nuevo álbum de estudio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bring Me The Horizon comienza a grabar su nuevo álbum de estudio

Aunque de forma paulatina y desde sus casas, los integrantes de Bring Me The Horizon han comenzado a trabajar en su próximo álbum de estudio. La banda estará haciendo actualizaciones paulatinas a través de su canal de Youtube.

La noticia también confirmada por el vocalista Oliver Sykes a través de Instagram: “Estabamos trabajando en el nuevo álbum en el estudio de grabación y por obviedad tuvimos que abandonarlo todo. Desde ese momento estamos en aislamiento y en buen estado, así que este es el plan. Jordan (Fish, tecladista) y nuestro camarógrafo Brian Cox viajarán a Sheffield para aislarse junto a mi, para poder continuar componiendo y grabando algunas canciones. Aquí tenemos todo lo que necesitamos para crear el nuevo álbum y queremos involucrarlos en todos los aspectos, así que desde hoy estaremos subiendo constantes actualizaciones esperando darles un poco de luz en estos tiempos de oscuridad.”

https://www.instagram.com/p/B98_aKunGAs/?utm_source=ig_embed
Total
120
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Pantera Pantera celebrará los 20 años del lanzamiento de 'Reinventing the Steel' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Pantera celebrará los 20 años del lanzamiento de 'Reinventing the Steel'

Next Article
Shinedown Shinedown pospone su gira 'Deep Dive' debido a COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Shinedown pospone su gira 'Deep Dive' debido a COVID-19

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
120
Share