Follow
Newsletter
Brian May de Queen sufrió un ataque al corazón Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Brian May de Queen sufrió un ataque al corazón

A través de un video difundido en su cuenta oficial de Instagram, el guitarrista de la legendaria banda británica Queen, Brian May, ha confirmado que sufrió un ataque cardiaco que puso en peligro su vida.

En el video, el músico de 72 años de edad ha revelado la “saga del dolor” que ha sufrido durante el mes de mayo, la cual incluye varias lesiones y un ingreso al hospital de urgencia. “Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi … mi glúteo.” dijo. Luego, tras unos días y ver que el dolor no pasaba, le fue diagnosticado una compresión del nervio ciático, lo cual le provocaba un intenso dolor.

SI esto no fuera ya suficiente, May también debió soportar el ataque al corazón, el cual mantuvo su vida en riesgo por aproximadamente 40 minutos. “De hecho, resultó que tenía tres arterias que estaban tapadas y corría el riesgo de que bloquearan el suministro de sangre a mi corazón.” Aunque los doctores le recomendaron realizar un triple bypass, Brian optó por una solución más sencillo y le agregaron unos pequeños expansores que ayudan a mantener sus arterias abiertas.

Total
1K
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"System of a Down no ha lanzado nueva música porque no hemos compartido la misma visión": Serj Tankian Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"System of a Down no ha lanzado nueva música porque no hemos compartido la misma visión": Serj Tankian

Next Article
Hell and Heaven confirma su edición 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hell and Heaven confirma su edición 2021

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1K
Share