La legendaria superbanda de death metal Bloodbath ha firmado un acuerdo mundial con una de las disqueras más importantes de género, Napalm Records.
Fundada en 1998, Bloodbath lanzó su primer EP titulado Breeding Death, en 1999, seguido del aclamado álbum, Through Carnage, en 2002.
Con su quinto disco, The Arrow of Satan Is Drawn (2018), la banda actualmente formada por Nick Holmes (voz), Jonas Renkse (bajo), Anders Nyström (guitarras), Tomas Åkvik (guitarras) y Martin ‘Axe’ Axenrot ( drums) evocaron su última e implacable tormenta de caos, impulsada por el explosivo death, el thrash y el black metal, aclamada por fanáticos y críticos por igual. Al asociarse con Napalm Records, la banda ahora está más que listo para llevar a la banda al siguiente nivel.
“Justo cuando estamos a punto de entrar en nuestro próximo capítulo emocionante de Bloodbath, nos complace decir que la banda está en las buenas manos de un nuevo sello. Al unir fuerzas con el poderoso Napalm Records, la banda se asegurará con orgullo de que nuestro death metal de la vieja escuela continúa golpeando hacia adelante y hacia arriba. ¡Que llueva Napalm!”, declaró Bloodbath.
Sebastian Muench de Napalm Records A&R, agrega: “Bloodbath podría describirse como un supergrupo y el título sería totamente correcto. Sin embargo, la esencia de Bloodbath radica en su talento infinito para crear la magia del death metal. Death metal tan puro y maravilloso como muy pocas bandas son capaces de hacerlo. Estamos absolutamente orgullosos y honrados de darle la bienvenida a la familia Napalm”.
La banda ya está trabajando en nueva música, la cual verá la luz antes de lo que imaginamos.