Follow
Newsletter

Billy Idol por primera vez en México

La estrella e ícono del punk rock Billy Idol viene a México por primera vez, en un evento imperdible para los amantes del género.

William Michael Albert Broad, su nombre original, es toda una figura de culto en la historia de la música. Desde sus inicios con Generation X y con su carrera como solista, el inglés ha cosechado un sinfín de seguidores alrededor del mundo y por fin lo tendremos en tierras aztecas. La cita para escuchar por primera vez temas en vivo como “Dancing With Myself”, “Untochables”, “Rebel Yell” o “White Weeding” es primero el 17 de octubre en el Palacio de Los Deportes, para posteriormente tocar en Monterrey el 19 del mismo mes en el Showcenter.

Los boletos pueden adquirirse desde este 20 de febrero ingresando a billyidol.net a partir de las 8 am hora del pacífico, con el password idolmexico. Un día después será la preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex, y finalmente los boletos de venta general a partir del día 22 del mismo mes.

 

thumbnail FB IMG 1549989505638 Billy Idol por primera vez en México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative MusicIMG 20190212 WA0005 Billy Idol por primera vez en México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Ensiferum y Tiamat ofrecieron una poderosa fiesta escandinava

Next Article

La Bande-son imaginaire estrena video para 'Macabre'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share